Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Remiendos

Taller de arreglos de ropa en barrio de Salamanca, Madrid para sus prendas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Remiendos tiene usted los servicios de un taller de arreglos de ropa en el barrio de Salamanca, Madrid, en el que conseguirán realizar el retoque o transformación que necesita para adaptar la prenda a sus características y preferencias.

Si por falta de tiempo o conocimiento no puede encargarse de coser sus prendas, no se preocupe, en Remiendos le ofrecen un servicio de calidad y muy económico para que pueda tener su ropa siempre a punto, gastándose muy poquito.

Ir a la moda está muy bien pero que las prendas se adapten a su silueta aún lo es más, por eso y con la precisión de costureros profesionales aquí le ayudan a vestir impecable.

Bajos de pantalones a máquina o a mano, cremalleras de pantalón o falda, cinturas, acortar mangas de camisa y largo de mangas de camisetas son solo algunos de los arreglos básicos realizados por los profesionales Remiendos.

Y además, realizan arreglos de prendas sumamente delicadas como vestidos de novias y de comunión.

No descuide su aspecto y póngase en manos de verdaderos expertos de la costura. Adaptarán y transformarán sus prendas a medida, de manera personalizada. Consúlteles sin compromiso.

o llámanos al 91 402 44 94
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado